There are no translations available.

SILVA EQUIPOS, S.A. es una empresa creada en Guatemala en Septiembre de 1.991, iniciándose en un proceso de permanente adaptación para responder eficiente y oportunamente a factores tan importantes como el constante desarrollo industrial del país y las crecientes exigencias del mercado, para lo cual hemos incorporado los recursos, humanos y adquirido los recursos físicos especializados requeridos para tales actividades.

qienes somos

 El equipo que hoy dirige y labora en SILVA EQUIPOS, S.A. antes de configurarse en lo que hoy es la Empresa, prestó sus servicios durante  más de 18 años a una compañía Multinacional de Montajes, lo cual nos permitió estar presente en el montaje de obras muy importantes como centrales hidroeléctricas, refinerías de petróleo, etc.  

En este tiempo hemos cubierto obras de mucha importancia en el campo de Montaje Industriales y Mantenimiento, que nos han dado un   gran prestigio dentro de la Industria Guatemalteca.

Prestamos a su amable consideración, nuestros recursos, servicios y realizaciones, esperando poder continuar nuestra labor en este campo mediante la participación en sus Proyectos actuales.

 

 
STS